martes, 3 de marzo de 2009

Carta a un espejo

Hola espejo, te veo decaído, ¿sucede algo? Bueno, yo te escucho aunque solo seas un reflejo de mi interior. ¿Qué te puedo contar ahora? Nada, quizá se resumiría todo en que cuando las cosas van mal siempre pueden ir peor. Eso dicen, y es habitual que sea así…por eso hay que disfrutar de los buenos momentos que tenemos.

Hace tiempo que no hablamos, a veces no sé si eso es bueno malo, pero creo que esta vez es malo. Me siento tan impotente cómo te puedes sentir tu plasmado en un trozo de cristal, o yo intentando abrazarte o esperar tu respuesta de ayuda.

Cuando suceden cosas que tocan piezas que son pilares de tu vida, comienzas a hundirte como un barco frágil y sin estructura, y si esas piezas que se ven tocadas, dependen una de la otra para fortalecer tu barco, tienes que esperar que una vuelva a la normalidad para poder tener estabilidad y arreglar la otra. Mi barco se hunde, sé que no puedes ayudarme, pero tú me escuchas, lo sé….seguro.

Distancia y enfermedad, son las palabras que borraría ahora mismo de mi diccionario y corazón, se que tu no las vives y ahora te podría decir de afortunado, pero si no estuvieran presentes ahora mismo en mi vida, te diría que me envidiarías tu a mi por tener lo que tengo. Me pasaré un tiempo contigo aquí, seguramente más de un año, hazme un hueco, será duro y sufriré pero sé que estarás aquí para escucharme, porque me consuela que tu no sientes ni padezcas y serás mi valle de lagrimas; eso si, recuérdame que si algún día todo esto ha pasado y he de volver a mi casa por un tiempo, te invite a tomar algo fuera de esta habitación: porque de volver a ella significaría que algo ha fallado y los dos pilares no han vuelto a restablecerse, o ha fallado otro.

Hoy no quiero detallarte más, estoy cansado y mis ojos comienzan a encharcarse, además nos quedan muchos días para explicarte que falla en cada pilar de mi barco…algo te he adelantado.Gracias, mi amigo espejo.

PD: A dos de las personas que dan luz a mi vida. A (Te quiero) &R (Te amo). Os quiero

No hay comentarios: